Elizabeth Gómez Alcorta se reunió con Juan Manzur después de haberlo denunciado en 2019

·1  min de lectura
Juan Manzur reunido con ministros
Presidencia

Divididos por cuestiones ideológicas y de principios, unidos por la “gestión”. Luego de las públicas disidencias que sostuvieron en torno a la despenalización del aborto, el jefe de gabinete, Juan Manzur, y la ministra de la Mujer, Elizabeth Gómez Alcorta, compartieron hoy una reunión de trabajo, de la que también participaron los ministros Jaime Perczyk (Educación) y Alexis Guerrera (Transporte).

Jubilaciones, personal doméstico y cepo a la carne: los anuncios que prepara el Gobierno

“Junto a los ministros de Educación, @jaimeperczyk, de Transporte, @AlexisGuerrera, y a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, @EliGAlcorta analizamos el trabajo de las tres carteras en lo referente al proceso intensificado de vuelta a clases presenciales en todo el país”, tuiteó Manzur, que incluyó esta reunión en una agenda cargada de encuentros con funcionarios y una visita a dos escuelas de Avellaneda. Cerca suyo aclararon que fue una reunión “de gestión” y recordaron su pedido de “trabajar en equipo” formulado en la reunión de gabinete, el miércoles pasado.

Gómez Alcorta tiene presentada una denuncia contra el gobernador de Tucumán por el caso de una niña de 11 años que tuvo dificultades para interrumpir su embarazo en la provincia. La ministra de la Mujer reiteró que volvería a presentar aquella demanda “contra quien fuera”, en obvia referencia al flamante ministro coordinador.

Días atrás, una funcionaria cercana a Gómez Alcorta, Cecilia Merchán, renunció a su cargo con referencias a las políticas de género, mientras Manzur fue cuestionado el martes pasado por una marcha de militantes, con consignas que lo tildaban de “anti-derechos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.