Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebraron al amor con divertida sesión de fotos

Cualquier pretexto sirve para celebrar en familia. Esta vez, el día de San Valentín alegró los corazones de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, quienes decidieron festejar esta fecha de una forma muy original junto a sus adorados bebés, Máxima y León. El feliz matrimonio no deja de dar sorpresas a todos sus fanáticos. Enamorados y completamente entregados a su paternidad, las estrellas de la televisión demostraron que su ingenio no tiene límites, si se trata de divertirse y al mismo tiempo ser parte de lindos recuerdos que perdurarán para toda la vida.

VER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Elizabeth compartió un par de imágenes que forman parte de la serie de fotografías en las que la familia posó con motivo de San Valentín. Al parecer, siempre tienen algo listo para cada ocasión y una vez más lo hicieron. Con impecables looks y muy sonrientes, posaron para la cámara, sin que dejaran de llamar la atención los adorables mellizos, quienes con una expresión de sorpresa en su rostro, fueron las estrellas de esta simpática sesión. Mientras la pequeña Máxima llevaba una sudadera rosa con la palabra love y una faldita color rojo, su hermanito posó muy galán con camisa blanca y un moño.

En otra fotografía aparecen Jorge y Elizabeth, orgullosos de su amor, sonriendo y posando con coloridos atuendos. Elizabeth usa una blusa de Mickey y Minnie Mouse con la leyenda true love, y Jorge prefirió un look formal de suéter rojo. Por supuesto, en la foto se aprecia un pequeño corazón de peluche con la frase be mine. La instantánea fue acompañada de una declaración de amor, en donde la actriz le dice a su esposo “Amor, Te AMO”.

VER GALERÍA

La familia Salinas Álvarez sigue escribiendo su romántica historia, la cual inició en el año 2008, cuando ambos compartieron créditos en la telenovela Fuego En La Sangre. Desde ese entonces, juntos han compartido momentos inolvidables. Fue en 2009 cuando hicieron oficial su romance, Jorge fue quien tomó la iniciativa y finalmente declaró su gran interés por la actriz de ojos verdes. "Somos novios, quiero confirmar que ya existe una relación con Elizabeth estoy muy feliz y encantado por esta relación. Ya lo puedo hacer público porque ya me dio el sí", dijo en aquél momento el actor de telenovelas durante una entrevista que dio al programa radiofónico Todo para la Mujer.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, un amor que traspasó las historias de telenovela

'Babies in Black!' Los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas en su pose más casual

¡Cuánto han crecido! Así lucen Máxima y León, hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Dos años después de anunciar su compromiso, la pareja se juró amor eterno en una boda celebrada en la Hacienda de San Agustín, en Puebla. Después de esto ambos posaron orgullosos para la portada de la revista ¡HOLA! para presumir el embarazo de sus mellizos que hoy son parte de la gran felicidad que los mantiene más unidos que nunca.

VER GALERÍA

jorge-elizabeth-in-love
jorge-elizabeth-en-navidad