Elisa Carrió visitó Bragado y dio un particular consejo “para sacarse el dolor de cabeza”

·3  min de lectura
El video que grabó Elisa Carrió desde Bragado
Twitter@elisacarrio

Tal como había anunciado días atrás, Elisa Carrió viajó hoy a la ciudad de Bragado, donde acompañada por referentes de la Coalición Cívica (CC) se reunió con la presidenta del partido a nivel local y precandidata a concejal de Juntos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Carla Bruno. Siempre activa en las redes sociales, la exdiputada nacional aprovechó su paso por el distrito bonaerense para publicar un video alusivo, en el que incluyó un particular consejo “para sacarse el dolor de cabeza”.

Gildo Insfrán anunció un 10% de aumento para estatales y el sector totalizó una suba del 52% en lo que va del año

“Para sacarse el dolor de cabeza, vote Juntos por el Cambio. Acá en Bragado se creó el Geniol, así que esto es lo más”, recomendó “Lilita” junto a la clásica imagen del analgésico. En el video aparecen los diputados Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y Victoria Borrego, quienes integran las listas de candidatos de Juntos por el Cambio (JxC) por la provincia de Buenos Aires. También se encuentra en Bragado el presidente del espacio, Maximiliano Ferraro, aunque no participó de la grabación.

A través de la secuencia, Carrió dio una muestra más de la buena relación que mantiene con Bruno y el respaldo a su candidatura con miras a las elecciones de noviembre. Cabe recordar que en las PASO, la lista encabeza por la entonces precandidata local de la CC recibió más de 3300 votos, lo que permitió que Nicolás Araujo pudiera incorporarse a la lista definitiva de Juntos tras ser la segunda fuerza más votada dentro del frente (obtuvo el 29,83%).

“Tenemos que arrasar en noviembre”

En el marco de su visita a Bragado, Carrió le pidió “a toda la sociedad acompañar a JxC para tener mayoría en la Cámara de Diputados y poder acceder a la presidencia del Cuerpo, para poder establecer la agenda y equilibrar el poder”. “Toda negociación con el espacio oficialista deberá darse en el Parlamento”, planteó.

“Acompaño a Diego Santilli en la provincia. Fui parte de la estrategia de JxC. Apuesto a su corazón”, destacó la opositora y agregó: “Tenemos que arrasar en las elecciones de noviembre. Tenemos que estar incluidos todos y debe bajar la radicalización. Vamos por la no violencia”.

En su alocución, la exdiputada remarcó que JxC “se fundó sobre la autenticidad y un diálogo sincero” y llamó a continuar en ese sendero. “Todos queremos estar juntos por la unidad de los argentinos. Tenemos que abrir lugar a las nuevas generaciones, ser generosos. A ellas les corresponde limpiar la política y construir un país con prosperidad. Tenemos que luchar por la rebelión de los pobres, de la dignidad”, indicó.

Por su parte, López manifestó que “Juntos tiene que hacer una gran elección en la provincia de Buenos Aires el 14 de noviembre porque es la única herramienta para ponerle un límite concreto al gobierno de Alberto Fernández y a Cristina Kirchner”, en tanto que Campagnoli planteó que “nuestro foco para sacar a la Argentina adelante va a estar puesto en la educación, en la producción y en la seguridad jurídica”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.