Elisa Carrió presentó su marca de ropa "By Lilitas": "Este es mi nuevo emprendimiento"

LA NACION
·2  min de lectura

Ayer por la tarde, en un mensaje destinado a todos aquellos que la siguen pero que no tiene nada que ver con la política, la exdiputada y excandidata a presidenta, Elisa "Lilita" Carrió, líder de la Coalición Cívica, brindó en redes sociales un adelanto de su próximo proyecto: una etiqueta de ropa para mujer.

"Estamos terminando de preparar todos los detalles para el lanzamiento de #ByLilitas. Como ya venía anunciando, este es mi nuevo emprendimiento como diseñadora. Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras", anunció la exfuncionaria en su posteo, en el que las palabras están acompañadas por una imagen: una modelo con pelo cano, anteojos de sol negros y un vestido blanco y largo y ancho con unos detalles bordados en rosa fuerte, además de un perro en brazos.

Elisa Carrió: "Nos corresponde integrar Juntos por el Cambio para ganar las elecciones"

Además, Carrió detalló que se trata de un emprendimiento en el que cuenta con la ayuda de sus seres queridos y escribió: "Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión, con ayuda de amigas que van a modelar mis prendas y de mi familia, que con mucho amor esta´ colaborando en todos los procesos".

Sobre la materia prima con la que trabajará, indicó: "Compré telas divinas, súper frescas para el verano, que les van a encantar. Y también una sección vintage, de las que próximamente les voy a contar más".

"Espero que nos acompañen con amor también y como siempre, en esta nueva etapa", cerró la dirigente política.

La noticia sobre el proyecto de Carrió ya se conocía. A mediados de noviembre, al ser entrevistada por Laura Di Marco en el programa La trama del poder de LN+, había anticipado que estaba trabajando en una marca de ropa para mujeres que usan prendas de talles grandes.

La primera foto sobre una de sus prendas llegó además luego de un anuncio político importante: a principios de esta semana "Lilita" declaró que será candidata para diputada por la provincia de Buenos Aires en 2021, pese a que meses atrás había anunciado su retiro.

"Voy a estar en la provincia de Buenos Aires. No descarto ni ser candidata a diputada, ni ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires", dijo al explicar las razones de su cambio de opinión.