Elisa Carrió hizo un pedido al Gobierno: “La vida espiritual es tan esencial como el pan”

·1  min de lectura
16/10/18
Leo Vaca

Manifiesta católica practicante, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, realizó hoy un pedido especial a las autoridades, en el marco de las restricciones que rigen por la pandemia de coronavirus. Bajo el hashtag La vida espiritual es esencial, la referente opositora requirió que sean consideradas como “actividad vital” las ceremonias religiosas.

Carrió se dirigió a “los creyentes y no creyentes”, y les dijo que “la vida espiritual es tan esencial como el pan”. Por ello, sostuvo: “Todos debemos apoyar la petición del Episcopado y de las iglesias evangélicas en relación a que las ceremonias sean consideradas actividad vital”.

La aclaración de Covax tras la polémica: “La Argentina tenía interés de recibir la vacuna de Pfizer”

En el Gran Buenos Aires está prohibido realizar este tipo de encuentros en lugares cerrados; mientras que en la Ciudad están autorizadas las ceremonias religiosas desde el lunes, pero al aire libre y con un máximo de diez personas.

La exdiputada -recientemente vacunada con la primera dosis de AstraZeneca- también imploró, pese al avance de la segunda ola de Covid, “que se llenen las plazas de creyentes y no creyentes, porque la oración es la fuerza de ley a los hombres y la debilidad de Dios”.

Quién es Santiago Cornejo, el director de Covax que generó polémica con sus dichos

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por último, bregó para que se incluya el shabat -el día de descanso sagrado de los judíos- en esa posible flexibilización. “Para mis amados hermanos judíos”, comentó, en cuanto a este último punto del mensaje que redactó en su cuenta oficial de Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.