Elisa Carrió acusó a Cristina Kirchner de “voltear” a Alberto Fernández: “Es muy difícil sostener esta presidencia sin presidente”

·1  min de lectura
Entrevista con Elisa Lilita Carrió en su casa del barrio privado Chacras de la Cruz
Entrevista con Elisa Lilita Carrió en su casa del barrio privado Chacras de la Cruz - Créditos: @Rodrigo Nespolo

La referente de la oposición y líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, se refirió este sábado a la interna que se vive dentro del Gobierno entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que, con la salida del ahora exministro de Economía Martín Guzmán, lo que concretó la exmandataria fue un fuerte golpe al jefe de Estado.

“Estamos en el peor de los mundos”, dijo al respecto de la situación económica del país y tras ello justificó su postura al indicar que el panorama “se agravó sustancialmente cuando Cristina voltea finalmente al presidente, que está pero no es más presidente, desde la renuncia de Guzmán”.

Es muy difícil sostener esta presidencia sin presidente”, agregó Carrió.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.