Eliminan de redes audios de Alejandro Moreno tras amparo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles el Gobierno de Campeche, encabezado por la morenista Layda Sansores, se vio obligado a eliminar toda publicación en redes sociales referente a los audios atribuidos al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro "Alito" Moreno, luego de que se le otorgara una suspensión de oficio para que la gobernadora y demás autoridades se abstengan de divulgar material en su contra en el programa “Martes del Jaguar” o cualquier otro medio.

Ante dicho amparo de "Alito" Moreno, todo material en el que se hace referencia a él fue eliminado de las redes sociales del Gobierno de Campeche, así como de las cuentas personales de Layda Sansores, donde también se difundían dichos audios.

Incluso se puede apreciar un antes y un después de dichas publicaciones, en las que ahora aparecen con la leyenda "Este tweet no está disponible".

"Alito" Morena acusa a Sansores de cometer delito federal. Luego de que el día de ayer, en su programa "Martes del Jaguar", se difundiera un nuevo audio atribuido al presidente nacional del PRI, fue este mismo quien acusó a la gobernadora de Campeche, de haber cometido un delito federal al quebrantar un amparo.

Asimismo, el líder del tricolor dijo que el audio dado a conocer por la mandataria es absolutamente falso, manipulado y editado, “con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.