Eliminan páginas web de la CESPT

Jag Durán
·1  min de lectura
Eliminan páginas web de la CESPT
Eliminan páginas web de la CESPT

La página web de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), así como el sitio de Facebook oficial, han sido eliminadas temporalmente.
Con esto, los usuarios no tienen la forma de saber con anticipación qué colonias serán afectadas en el servicio de agua. El problema se extenderá por varios meses.
Nos comunicamos al número del servicio al cliente 073 para indagar en esto, pues ciudadanos han reportado fallas para la colonia Lomas de la Amistad, donde los residentes de la calle Ejército Trigarante no tienen agua desde la mañana de este miércoles.
La operadora indicó que la fuga será reparada en el transcurso del día, restableciéndose el servicio a partir de las 6 de la tarde. Aclaró, además, que la página web de la CESPT realiza una actualización en su plataforma y en el servidor por lo que no estará disponible hasta agosto.
Al ingresar a Cespt.gob.mx aparece un mensaje que indica “Error de servidor en la aplicación”.
La misma explicación se dio con relación al sitio de Facebook, sin embargo, en este caso, una leyenda indica que la cuenta no está disponible. “Es posible que el enlace esté roto o que se haya eliminado la página”.
Los usuarios aun tienen disponible el teléfono 073 para reportar fugas, faltas de agua y consultar el saldo de su cuenta.

Video Relacionado: Border News 5ta semana de marzo y 1ra de abril de 2021