Eligen a mexicana María Fernanda Garza como presidenta de ICC Mundial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- La empresaria mexicana María Fernanda Garza fue elegida como presidenta de la Cámara de Comercio Internacional (ICC, por sus siglas en inglés), luego de un proceso de selección durante el Consejo Mundial de dicha Cámara.

Garza estará al frente del ICC Mundial por un periodo de dos años, mientras que el vicepresidente será Philippe Varin, quien es también presidente de ICC Francia.

La mexicana Garza es CEO de Orestia, una pequeña empresa manufacturera de soluciones para el hogar que opera en México y exporta a Estados Unidos, América Latina y Asia.

También participó durante 19 años en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en donde fue vicepresidenta durante cuatro años.

Durante su elección, Garza afirmó: "En este momento, dada la magnitud de los riesgos que enfrenta la economía mundial, es vital que contemos con una voz empresarial unida y comprometida con la apertura, la competencia leal y la habilitación de la paz a través del comercio internacional".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.