Eligen coordinador y vicecoordinadora de Morena para Congreso CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Los diputados electos del Partido Morena para la integración de la II Legislatura del Congreso de la Ciudad de México eligieron como Coordinador del Grupo Parlamentario al diputado José Luis Rodríguez Díaz de León, y como vicecoordinadora a la diputada Martha Soledad Ávila Ventura.

"Hemos llegado también al acuerdo de proponer como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, por parte de nuestro grupo parlamentario al diputado Héctor Díaz Polanco", indicaron los legisladores en un comunicado de prensa.

Expusieron que buscarán con los diferentes grupos parlamentarios las coincidencias legislativas y debatirán siempre con respeto, anteponiendo la democracia.

"Como Grupo Parlamentario mayoritario respaldaremos las propuestas de iniciativa enviadas por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para coadyuvar con el proyecto de la Cuarta Transformación de la Ciudad de México", expusieron.

Asimismo, se comprometieron a mantener la unidad al interior del Grupo Parlamentario y a conducirse con austeridad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.