Eli Villagra "quemará" a sus deudores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La modelo Eli Villagra va a "quemar" en las redes a todos aquellos que se decían ser sus amigos y que le pidieron dinero prestado, pero que a la hora de solicitar que le pagaran para solventar los gastos de la enfermedad de su madre, se voltearon y la dejaron sola.

"Buen amigo y compañero es el que no nos pide dinero", dice el refrán, pero en el caso de Eli, a las personas que le dieron la espalda los tacha de malagradecidos.

Así, con la rabia entre los labios, dijo que ahora estará encima de ellos para cobrarles. "El siguiente mes haré tiempo para denunciar a toda esa gente sinvergüenza a la que le presté una millonada y no lo devuelven", señaló.

La portentosa modelo recordó que muchas veces ni duerme por tanto trabajo, por eso está muy enojada con los que ayudó. "Me mato trabajando, no es para que se aprovechen de una emprendedora", enfatizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.