Eli Cervantes toma protesta como senador y suple a Primo Dothé

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 14 (EL UNIVERSAL).- A 15 días de la solicitud de licencia y renuncia a Morena emitida por Primo Dothé, su suplente, Eli César Cervantes, tomó protesta al cargo como senador de la República en un evento celebrado la mañana de este viernes.

"Es un orgullo integrarme a la LXIV Legislatura. Asumo el compromiso con toda la responsabilidad que merece, dedicaré mi tiempo para la consolidación de la Cuarta Transformación en el país y continuaremos trabajando no solamente en el tema legislativo, sino también en lo social como representantes de la población", comentó.

De igual forma, Cervantes Rojas llamó a la Fiscalía General de la República a iniciar una indagatoria de oficio por el presunto delito electoral en el que Ricardo Gallardo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, incurrió tras entregar la tarjeta cumplidora, con la cual los ciudadanos obtendrán apoyos económicos y en especie a partir del 26 de septiembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.