Elevan mensajes a los Cielos de Ferrat

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- El medio artístico se despidió de Sebastián Ferrat este fin de semana, entre ellos la producción de "El señor de los cielos", que tomó su cuenta oficial de Instagram para dedicar unas palabras al que formara parte del elenco en pasadas temporadas.

"Sentimos en lo más profundo la triste partida del talentoso actor y compañero. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos", escribieron.

Como parte de la teleserie protagonizada por Rafael Amaya, el proveniente de Mexicali interpretó a Juan Antonio "El Marcado".

En la publicación, se sumaron otros personajes del medio como Vanessa Villela, Verónica Montes y Sahit Sosa para darle el último adiós al mexicano fallecido este fin de semana tras haber sido reportado en estado grave durante los últimos meses presuntamente por una cisticercosis que contrajo tras comer carne de cerdo en mal estado.

El deceso de Ferrat lo dio a conocer el también actor Derek Lucken a través de Facebook, quien señaló que sus primeras obras de teatro en Mexicali fueron junto a él, cuando los amigos tenían 17 y 19 años.

"Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida... Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero", dijo Lucken.

El mismo Derek fue quien aseguró que Ferrat presuntamente había estado en coma por una bacteria al comer carne de puerco desde octubre, aunque la familia tenía restringidas las visitas.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también lamentó la muerte de Ferrat.