Con elevado de sacrificio de Alonso, Mets ganan a Cachorros

·1  min de lectura
METS-CACHORROS (AP)
METS-CACHORROS (AP)

Pete Alonso pegó un elevado de sacrificio en la 11er entrada después de que Adam Ottavino salió de un embrollo, ayudando a los Mets de Nueva York a vencer el sábado 2-1 a los Cachorros de Chicago en el primero de una doble cartelera.

Los Cachorros perdieron su octavo encuentro seguido.

Alonso, que también impulsó la primera carrera de Nueva York en el cuarto capítulo, tenía corredores en las equinas sin outs en la pizarra en la 11era entrada. Pegó un elevado al jardín derecho ante Mychal Givens (5-1), y Luis Guillorme corrió para anotar la carrera de la victoria.

El cerrador Edwin Díaz sacó los tres outs para conseguir su 20mo salvamento para los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Chicago tuvo cinco imparables, uno más que los Mets. Los Cachorros tuvieron la oportunidad de llevarse el juego en la 10ma, pero Ottavino (4-2) retiró a los tres bateadores que enfrentó luego de que el corredor emergente Nelson Velázquez se robó la tercera.

Por los Mets, los venezolanos Guillorme de 5-0 con una anotada; Eduardo Escobar 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una anotada.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0; Willson Contreras de 5-0. El dominicano Christopher Morel de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.