Se eleva a 15 el número de muertos en el incendio de una discoteca tailandesa

·1  min de lectura

El número de víctimas mortales de un incendio masivo que arrasó un club nocturno tailandés se elevó a 15 el sábado, informó un servicio de rescate.

El incendio se produjo sobre la 01H00 de la madrugada del viernes (18H00 GMT del jueves) en el local nocturno Mountain B, en el distrito de Sattahip de la provincia de Chonburi, a unos 150 kilómetros al sureste de Bangkok.

La fundación de rescate Sawang Rojanathammasathan explicó el sábado que otro hombre había muerto, elevando el número de víctimas a 15.

La mayoría de los demás fallecidos, cuatro mujeres y 10 hombres, fueron encontrados apiñados junto a la entrada y en el baño, con sus cuerpos gravemente quemados, detalló el servicio.

Tenían entre 17 y 49 años. Se cree que todos son tailandeses.

Algunos familiares de las víctimas han viajado a Bangkok para recuperar los cuerpos de sus allegados tras ser examinados por expertos forenses.

ton-lpm/dva/mab/me

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.