Elenco de Saturday Night Live no será obligado a aparecer con Elon Musk, según un informe

Graeme Massie
·2  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Los miembros del elenco de Saturday Night Live no se verán obligados a aparecer con Elon Musk cuando sea el anfitrión invitado del programa, según un informe.

El multimillonario Tesla y el CEO deSpaceX está listo para encabezar el programa de comedia de NBC el 8 de mayo, pero algunos miembros del elenco ya han expresado su disgusto por la perspectiva.

Pero no serán obligados a actuar junto a Musk, quien se convertirá en el primer no animador o atleta en ser anfitrión desde Donald Trump, por el jefe del espectáculo Lorne Michaels, si no quieren, dijo una fuente a The New York Post.

"Hablando históricamente, si un miembro del elenco se siente incómodo, no tiene que hacerlo", dijo una fuente al periódico.

"(El jefe de 'SNL', Lorne Michaels) nunca los obligará a hacer nada que no quieran hacer".

Musk, quien es la segunda persona más rica del mundo con una fortuna personal de $175 mil millones, recibió un rechazo luego de que tuiteó: "Averigüemos qué tan vivo es Saturday Night Live".

El miembro del reparto, Bowen Yang, publicó una foto del tweet, con la respuesta: "¿Qué diablos significa esto?".

Y después de que se anunció el concierto del emprendedor, la miembro del elenco, Aidy Bryant, publicó un retweet del senador Bernie Sanders en el que el político calificó como una "obscenidad moral" que "las 50 personas más ricas de Estados Unidos poseen hoy más riqueza que la mitad inferior de nuestra gente".

Lee más: entretenimiento/mascara-de-jimmy-kimmel-tucker-carlson-b1840298.html">Jimmy Kimmel ridiculiza al presentador de Fox News, Tucker Carlson

Desde entonces, se han eliminado ambas publicaciones en las redes sociales.

Musk, un usuario frecuente de Twitter, se ha convertido en una figura polarizadora con una base de seguidores leales de la tecnología y los entusiastas de Tesla.

Pero provocó controversia durante la pandemia con sus opiniones sobre COVID-19 y la respuesta de los funcionarios en California, que cerraron las instalaciones de producción de Tesla.

La Junta Nacional de Relaciones Laborales también ordenó a Tesla que hiciera que Musk borrara un tweet que se consideró una amenaza para los organizadores laborales dentro de la empresa después de que amenazó con quitarle las opciones sobre acciones si se unían a un sindicato.

Relacionados

El precio de Dogecoin se dispara después de que Elon Musk se llama a sí mismo “El Dogefather”

El lanzamiento de Starship SN15 de SpaceX será “esta semana”, dice Elon Musk

Elon Musk y Miley Cyrus presentarán Saturday Night Live