El elenco de Harry Potter se reunirá para un especial en HBO Max

·3  min de lectura
El elenco de Harry Potter se reunirá para un especial en HBO Max
El elenco de Harry Potter se reunirá para un especial en HBO Max

Debido al vigésimo aniversario del filme Harry Potter y La Piedra Filosofal, HBO Max preparará un especial en donde reunirá a algunos de los actores de la saga, entre ellos, los principales. Además, este reencuentro llegará más pronto de lo que imaginas.
Fue a través de redes que HBO Max confirmó que este especial, titulado Return to Hogwarts está en camino. El programa contará con entrevistas a Daniel Radcliffe, Rupert Grintt, Emma Watson y muchos otros actores que formaron parte de la franquicia y para rodarlo se han reconstruido los sets que se usaron para el rodaje de las películas. Lo más probable es que podamos esperar algo similar a lo que se hizo con Friends: The Reunion.
Esto dijo sobre el proyecto Tom Ascheim, el presidente de clásicos de WB:
Ha sido un viaje increíble desde el debut de Harry Potter y la piedra filosofal y ser testigo de cómo ha evolucionado a este destacado universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos. Está retrospectiva es un tributo a todos cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo a los apasionados fans que mantienen el espíritu del mundo mágico 20 años después
.
Como saben, la saga de Harry Potter está basada en la serie de libros de la británica J.K. Rowling . Cuentan la historia del personaje titular, un niño huérfano que descubre que sus padres eran hechiceros y que ha heredado sus poderes. Cuando le llega una carta para estudiar en una escuela de hechicería, su vida cambia por completo al descubrir que él fue el único sobreviviente de un violento y brutal mago oscuro.
La franquicia cinematográfica es una de las más exitosas de este siglo y las ocho películas que conforman la saga principal recaudaron casi 7,800 mil millones de dólares a nivel mundial contra un presupuesto total de casi una séptima parte de esa cifra. Pero, más allá de eso, se volvió una de las historias consentidas de toda una generación de niños que creció leyendo los libros y yendo al cine a ver la siguiente aventura de Harry, Hermione y Ron.
El éxito de estos filmes es uno que se ha tratado de extender, con resultados mediocres, a través de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, película que contará con cuatro secuelas de las cuales sólo una, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, se ha estrenado. Igualmente, han lanzado varios juegos basados en la propiedad intelectual y uno llamado Hogwarts Legacy está en camino.
El especial de reunión llegará a HBO Max el próximo primero de enero de 2022. Como parte de la celebración por el aniversario, el primer filme se encuentra en cartelera, pero también recuerden que pueden ver las ocho películas en esa misma plataforma. Así que no hay pretexto para no celebrar la saga del hechicero de una u otra forma. Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a cines también en 2022.
Nota publicada originalmente en Tomatazos

VIDEO RELACIONADO: Plaza Las Américas Outlet registra gran afluencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.