El elenco de 'Glee' y los familiares de Naya Rivera le rinden homenaje en el lago Piru

Este lunes, pocos minutos después de que la policía del condado de Ventura, California, confirmara que habían hallado el cuerpo de Naya Rivera, la familia de la actriz y algunos de sus compañeros de “Glee” se acercaron hasta el Lago Piru para rendirle un homenaje.

El grupo, entre los que se encontraban la actriz Heather Morris, se paró frente al agua y se quedó un rato allí, en silencio, tomándose de las manos mientras esperaban más noticias por parte de las autoridades.

Naya Rivera desapareció el miércoles pasado, luego de sumergirse en el agua del lago ubicado en el condado de Ventura. La joven de 33 años se encontraba junto a su hijo de cuatro, Josey Hollis Dorsey, quien fue encontrado durmiendo en el bote que había alquilado su mamá. Al ser consultado por las autoridades, el niño dijo que no sabía qué había pasado con su madre, que había desaparecido en el agua.

Esta no es la primera vez que la familia de Rivera acude al lugar para sentirse más cerca de la actriz. Durante los seis días que duró la búsqueda, la madre, el padre, los hermanos y su exesposo Ryan Dorsey, padre del pequeño Josey, estuvieron visitando el lago en varias oportunidades.

El domingo por la tarde, además de llorar y consolarse entre ellos, los familiares dedicaron unos minutos a jugar en el agua mientras sonreían, seguramente recordando a Naya, quien solía ir a navegar seguido y tenía el lago como un lugar de escape.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje que publicó Naya Rivera, la actriz de 'Glee', horas antes de desaparecer en un lago

Naya Rivera, el tema premonitorio sobre su desaparición en la serie musical "Glee"

Por las críticas recibidas tras la desaparición de Naya Rivera, Lea Michele cerró su cuenta de Twitter