Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Elena Tolstobrova desapareció en Jalisco, la vieron por última vez en una zona hotelera de Puerto Vallarta

Autoridades de Jalisco informaron este domingo que buscan ubicar a una mujer rusa de nombre Elena Tolstobrova, cuya desaparición fue denunciada el pasado 12 de octubre.

Fue vista por última vez en las inmediaciones de un condominio en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

En conferencia de prensa, el fiscal de Jalisco Gerardo Octavio Solís dijo que en este caso hubo una tardanza de “bastantes días en denunciar” la desaparición, desde que ocurrió, aunque “con independencia de eso se ha trabajado de manera intensa con la comunidad rusa” para tratar de encontrarla.

“Estamos en estrecha coordinación con el consulado ruso”, mencionó el funcionario, aunque sin detallar de cuántos días fue la tardanza en presentar la denuncia de desaparición.

El fiscal estatal dijo que han realizado entrevistas además de revisar material de cámaras, para encontrar información que les ayuda saber dónde puede estar Elena, quien ingresó a México desde el pasado 5 de septiembre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Elena Tolstobrova desapareció en Jalisco, la vieron por última vez en una zona hotelera de Puerto Vallarta apareció primero en Animal Político.