Elena Tablada, de paseo y 'terraceo' con su hija Camila

La recta final del embarazo fue difícil porque estuvo marcada por la incertidumbre, pero los miedos de Elena Tablada se disiparon cuando tuvo en brazos a Camila el pasado 21 de abril. Es cierto que las primeras semanas de vida de la pequeña han sido muy peculiares, porque no ha podido recibir la visita de sus seres queridos ni tampoco salir mucho de casa, pero esta situación va poco a poco cambiando. Con la primera etapa del desconfinamiento, la diseñadora ha aprovechado las agradables temperaturas de Madrid para hacer planes en familia. "Por fin podemos disfrutar un poquito de este gran país. Libertad, el oxígeno del alma...", ha dicho junto a una foto de baby Cam -así llaman cariñosamente a la pequeña- descansando plácidamente en brazos de su hermana mayor, Ella. También ha mostrado otra imagen del carrito de la niña mientras se dirigían a tomar algo. "Nos vamos de terraceo", ha comentado feliz.

VER GALERÍA

tabladaig
tabladaig

Elena se siente plena con la familia que ha formado y no puede ser más feliz con su marido y sus dos princesas. Eso sí, tal y como confesaba a ¡HOLA!, en cuyas páginas Javier Ungría y ella presentaban a su primera hija en común, le da mucha pena que muchos de sus seres queridos no hayan podido conocer aún a Camila. "Mi mamá estaba en Miami y no ha podido venir, con lo cual se pierde los nacimientos de mi hija y el del hijo de mi hermana. Mi abuela está loca por verla y está empezando a entender lo que es vernos a través de un teléfono. La familia de Javi está como loca también... El único consuelo que hay por ahora son las videollamadas y las fotos, pero es una penita, tengo muchas ganas de abrazarlos y de presentársela", explicaba hace unas semanas.

VER GALERÍA

Elena Tablada, terraceo y paseo con su hija Camila
Elena Tablada, terraceo y paseo con su hija Camila

Por suerte, en estos días ya han podido producirse algunos de estos encuentros y Camila ha recibido el cariño de algunos allegados. Además, ha conocido a una persona que, a buen seguro, jugará para siempre un papel fundamental en su vida: su primo Oliver. El hijo de Naelé Tablada -hermana pequeña de Elena-, nacía un mes después de la niña para completar la felicidad de la familia, que ha aumentado por partida doble. Para la diseñadora también ha sido muy bonito ser tía y no podía ocultar su entusiasmo cuando veía a los pequeños juntos por primera vez. "Ellos aún no lo saben pero su unión será́ infranqueable, única y especial durante el paso de los años y a través de la eternidad. Cam, te presento a tu primo hermano, Olí, y no puedo sentir más amor. Ahí́ donde ven a mi pollito flaco, crecerá́ para proteger a mis dos princesas por el resto de sus vidas", explicaba.

VER GALERÍA

Elena Tablada, terraceo y paseo con su hija Camila
Elena Tablada, terraceo y paseo con su hija Camila

Cuatro años de felicidad

El baile se ha convertido en un gran aliado para su recuperación. Elena Tablada tiene muy presentes sus orígenes cubanos y no para de bailar con sus hijas, convirtiendo el salón de su casa en una pista en la que se mueve con soltura al ritmo de salsa o guaracha. Además, durante los nueve meses de embarazo se ha mantenido muy activa y se ha cuidado a pesar de haber tenido fuertes dolores de espalda en la recta final. "Estoy haciendo deporte, yoga, bailando, cardio…", decía la empresaria, quien también ha practicado mucha meditación para relajarse y poder conectar de una manera mágica y única con su bebé cuando estaba en la barriguita.

Un 'bollito' y una jirafa, la felicidad de Elena Tablada con los pequeños de la casa

Con su bebé en brazos: la manera ideal de Elena Tablada de tomarse un respiro

Cuando ve juntos a su marido y a su hija, Elena no puede ocultar sentirse orgullosa. "Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor", decía nada más nacer la niña. Sin duda, ser padres es el paso más importante que han dado en estos cuatro años que llevan juntos. Curiosamente, celebraban esta significativa fecha el mismo día que recibían el alta hospitalaria y llegaban a casa con su bebé. La pareja anunciaba el embarazo a finales de noviembre, pocos días antes de brindar por su primer aniversario de boda. Cabe recordar que la pareja se casó el 15 de agosto de 2018 en una ceremonia civil celebrada en Miami pero que fue a finales de 2018 cuando ambos tuvieron la boda que deseaban. Un "sí, quiero" celebrado en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba) con el que protagonizar un excepcional reportaje en la revista ¡HOLA!

Loading the player...

Hora de guarachar: Elena Tablada disfruta bailando con su bebé en su 'rincón cubano'