Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Elena Rodríguez comienza su nueva vida disfrutando de pequeños placeres que no tenía en la isla

Elena Rodríguez se quedó a las puertas de la semifinal de Supervivientes después de que su mejor amigo en el concurso, Jorge Pérez, le ganase el duelo definitivo por la permanencia. Así se ponía punto y final al paso de la madre de Adara Molinero por su primera gran aventura en televisión, después de haber sido defensora de plató de su hija en las dos ocasiones en las que participó en Gran Hermano 17 y VIP. Han sido tres meses de mucha hambre y sufrimiento que han llegado a su fin, ya que la exconcursante ha podido disfrutar de su vuelta a la normalidad en unas imágenes del concurso en el hotel de Honduras: "Bueno estoy aquí en mi primer desayuno después de comer pescado, caracola, arroz... Tener una tortillita con queso por dentro es maravilloso". Con un platazo de comida junto a ella, todavía no se podía creer que pudiera disfrutar de estos manjares. "Estoy salivando todo el rato, luego me voy a levantar y me voy a tomar un buen café con un gran bollo", decía, antes de añadir que ya no sabía cómo utilizar tenedor y cuchara.

VER GALERÍA

Elena
Elena

Pero esta nueva vida para la madrileña tiene todavía muchos cabos sueltos que atar. De esas polémicas ha querido hablar su pareja, Pedro Solá, el empresario catalán que trajo felicidad a la vida de Elena Rodríguez. En una entrevista concedida a El programa de Ana Rosa, no ha dudado a la hora de hacer frente a temas como la tensa relación que su pareja ha mantenido con Hugo Sierra durante los tres meses de concurso. "Lo que ellos tenían venía de atrás, pero no veo un conflicto exagerado. La nominación era una posibilidad y no lo veo una traición. Elena hablará con él cuando tenga que hacerlo, pero no creo esa relación exista", decía, con talante, dejando entrever que no va a haber una mala relación en el futuro. Dentro de la isla, ambos concursantes tuvieron momentos de complicidad gracias al bebé de la familia, el hijo del uruguayo y Adara.

Elena abre su corazón en 'Supervivientes' y manda un romántico mensaje a su pareja

Probablemente lo que más ha afectado a Elena en los últimos años ha sido el distanciamiento de sus hijos, Aitor y Adara. Públicamente ha pedido en numerosas ocasiones una reconciliación que ha llegado tras su paso por el concurso. "Para ella era muy importante y yo he sido testigo de la cordialidad y la proximidad entre ellos", afirma Pedro Solá, confirmando que existe este cambio en la relación. Tampoco le parece motivo de mención la polémica de la joven con su padre: "No le va a sorprender porque esto viene de lejos".

VER GALERÍA

Pedro Sola
Pedro Sola

Pedro Solá no ha esquivado las preguntas sobre la estricta y dura infancia que vivió su pareja. Elena sorprendió a todos, incluso provocando las lágrimas de Lara Álvarez, al contar estos episodios complicados. "Esperaba que comentase algo similar porque es algo que tiene mucho peso en su historia. Elena tiene debilidad por su madre, pero ella está malita y no se va a dar cuenta", aseguraba el empresario, antes de reflexionar: "Es un tema que no va a perjudicar la relación de la familia".