Elektra vende lentes Gucci a precio de ganga y ya los acusaron de que son piratas

Elektra vende lentes Gucci a precio de ganga y ya los acusaron de que son piratas | Foto: Captura de video TikTok vía @theshoppermx y @dprisamx

Una usuaria de TikTok llamada Ana Regina Alarcón compartió un video en su cuenta de TikTok en el que expresa su sorpresa al ver que la tienda Elektra vende lentes de la marca de lujo Gucci a un precio mucho menor del acostumbrado.

En su publicación, la joven, que también se dedica a la venta de artículos de lujo, muestra que en la tienda en línea de la empresa de Ricardo Salinas Pliego se venden las gafas de sol en $2,599 pesos y señala que normalmente esos artículos están en $10,000 pesos.

Ana Regina compró los lentes de Elektra, aunque mostró que eran vendidos por un proveedor llamado Dprisa. También mencionó que pidió otros originales para compararlos.

Alarcón luego muestra los dos paquetes que recibió y menciona: “aquí tengo los dos pares, y como era de esperarlo los de Elektra no son originales, y no es obvio, ¿saben cuanta gente confía en Elektra y sus proveedores? Hay un abismo de diferencia, así que no, no es el negocio del siglo, no es la ganga del siglo, son fake”.

Tras ello, en la cuenta de TikTok de Dprisa publicaron un video en el que Mauricio Tamayo, SEO de la firma, señala que lo expuesto por Ana Regina Alarcón es falso y los están difamando.

Tamayo señala: “todos los productos que vendemos a través de las principales retailers de México y de nuestra tienda son totalmente originales, pues pasan por una serie robusta de procesos que validan su autenticidad, esto debido a que en el pasado ya nos habían estafado y en su momento salimos a reconocerlo, en segunda, el compromiso de Dprisa es darles a nuestros consumidores los mejores productos y mejores precios”.

El hombre también explica la razón por la cual su precio es tan bajo: “los lentes Gucci que mencionas en tu video tienen un precio accesible por las negociaciones qué logramos con nuestros proveedores, además de que corresponden a colecciones anteriores”.

Luego le envía un mensaje a Ana Regina: “tan coincides con el precio que tú los ofreces a través de tu propio sitio, pero tú aseguras que los tuyos son originales y los nuestros no, sin ninguna base. De emprendedor a emprendedor te digo que difamar no te va ayudar a generar más ventas en tu tienda”.

Finalmente la reta a comprar unas gafas directamente en su tienda y le pide a otro usuario de TikTok conocido como ‘El chico Gucci’ que valide los que él vende.

‘El chico Gucci’ respondió con un video en el que muestra cómo realiza una compra en el sitio Dprisa y señala: “yo, que soy cliente de la marca, les puedo asegurar que esos lentes son 100 % originales ya que existe una compañía italiana que controla el mercado mundial de las gafas, Kering. Sí son baratos porque Kering tiene la licencia para producir esos lentes Gucci”.

Kering en realidad es una firma encabezada por François-Henri Pinault, esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, que es dueño de marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Boucheron, Bottega Veneta, Balenciaga, entre otras.

Tras el mensaje de Mauricio Tamayo, Ana Regina Alarcón publicó un segundo video en el que muestra detalles que indicarían que los lentes que compró en Elektra son falsos y además escribió: “yo no estoy buscando difamar a nadie, sólo estoy hablando desde el punto de vista del consumidor”.

Ahora mismo ya no se encuentran disponibles los lentes de Gucci en Elektra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así se muestra Carmen Campuzano tras vencer su adicción a las drogas