Cómo es por dentro la elegante casa de "Chiquibaby"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Tras su salida del matutino "Hoy Día" de Telemundo, "Chiquibaby" se ha pronunciado en su cuenta de Instagram, a través del formato de storie que dura 24 horas. "Estoy muy emocionada, muy feliz por todas sus muestras de cariño, sus mensajitos e innumerables bendiciones. Muchas gracias, me dan mucha fuerza", fue lo que compartió con sus más de 393 mil seguidores de la plataforma.

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual Stephanie Himonidis Sedano, junto a Rebeka Smyth y el chef Oropeza, deja de estar en el programa. Lo cierto es que en sus últimas publicaciones de la red social de la camarita, sus seguidores se han hecho presentes para desearle lo mejor y mandarle su apoyo.

La conductora de 41 años se ha vuelto a manifestar a través de un video alegre, publicado en la misma red social, donde la ve en el estudio de "Hoy Día". "Gracias, muchas gracias. Siempre agradecida por quien cree en ti, quien te apoyó y quien lo sigue haciendo", fue otro de sus mensajes al respecto de su salida de Telemundo.

La casa de "Chiquibaby"

La periodista de entretenimiento quizás busque por estos días el refugio de amor y contención de su familia en su hogar. Porque además de ser una profesional de la televisión, "Chiquibaby" es una madre entregada a la crianza con amor y presencia de su hija pequeña, Capri Blu. Junto a su esposo, Gerardo López, viven en una casa muy elegante con espacios abiertos y comunicados entre sí.

Los colores claros y neutros son los que predominan en el hogar de la conductora, pero el más predominante es el blanco perlado. A través de sus redes sociales, la madre de Capri Blu ha ido mostrando algunos sectores de su casa, como la habitación matrimonial, la sala de estar o la cocina. La decoración que se hace presente es la minimalista y la propiedad está diseñada para aprovechar la luz del día, ya que tiene varias entradas y ventanales. Además, cuenta con espacios verdes para el ocio al aire libre.