Elefante marino sorprende a bañistas en playa de Baja California Sur

·1  min de lectura

LA PAZ, BCS., julio 11 (EL UNIVERSAL).- Un elefante marino sorprendió el pasado fin de semana a residentes y turistas de una de las playas del municipio de Mulegé -500 kilómetros al norte de La Paz, Baja California Sur- cuando salió del mar y avanzó sobre la arena, causando admiración e incluso temor en la población.

En el video y las imágenes que circulan en redes se puede observar que lentamente el animal va saliendo del mar y se dirige hacia la zona donde se encuentran familias acampando. De inmediato las personas comienzan a moverse, impactadas por el suceso y se escucha en el video el asombro de quienes alcanzaron a grabar el momento: "¡se está moviendo, se está moviendo!", "ahí va para afuera", "¡Ay, córranle, córranle, ay, Dios, no"!.

En los segundos de grabación se observa que el elefante marino permanece en la arena, frente al asombro de los bañistas. La situación ha generado cientos de comentarios y el video se ha compartido en decenas de páginas y usuarios en redes. Residentes de aquella localidad han referido que el animal "visitante" -como le nombran- se ha visto en la última semana en playas de aquel municipio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.