Elefante marino en Mulegé ahuyenta a turistas en la Playa el Coyote

·1  min de lectura
Elefante marino en Mulegé ahuyenta a turistas en la Playa el Coyote
Elefante marino en Mulegé ahuyenta a turistas en la Playa el Coyote

Algo está sucediendo con los animales marinos que parece que ya no están de humor para tolerar a los turistas que llegan a sus playas, ayer se reportó que unos leones marinos habían echado a los turistas de la playa en La Jolla, luego de que una señora los molestara mientras dormían.
Pero esto no termina ahí, pues el mismo día y casi a la misma hora también se reportó un extraño avistamiento en Mulegé, en la Playa el Coyote, cuando un elefante marino se acercó a la orilla del mar y poco apoco se arrastró contra la arena ahuyentando a los turistas que grabaron la escena.
En un inicio parecía que el animal estaba muerto, por lo que los bañistas se acercaron y comenzaron a tomar videos, sin embargo, a los pocos segundos se puede escuchar que una mujer dice: “se está moviendo” y al instante comenzó a moverse hacia la arena.
Estando sobre la arena parece que el animal sacó energía y comenzó a moverse hacia los visitantes quienes salieron corriendo ante la gran masa del elefante marino. El único que se quedó ahí observando la escena fue un niño que se encontraba a una distancia segura.
Hasta el momento no ha reportado qué fue lo que sucedió con el animal, sin embargo, se cree que regresó al mar. Cabe resaltar este tipo de animales se han visto en área desde el mes de marzo. A continuación podrás ver el video:
VIDEO: Elefante marino en Mulegé

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.