Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así fue la nueva y electrizante pelea por el rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Este sábado, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff protagonizaron su segunda pelea por el rating en lo que va de la temporada y el electrizante resultado de la contienda fue muy parejo. La diva logró una notable performance tras la expectativa generada la semana pasada por su vuelta a la televisión, y el ex CQC se defendió con uñas y dientes para sostener su liderazgo en el prime time.

A las 21:30, Mirtha Legrand apareció en escena para darle comienzo a una nueva emisión de La noche de Mirtha (El Trece). En los primeros minutos, cosechó una medición de 6.3 puntos de rating según reportó Moskita Muerta desde su cuenta de Twitter, quedando en segundo lugar en la tabla después de Casados con hijos (Telefe) que en ese momento marcó 7.5.

Sin embargo, en pocos minutos Mirtha Legrand tomó la delantera en los minutos previos a las 22 y trepó a 9.4 puntos de rating, frente a los 8.4 que en esa instancia logró Casados con hijos.

Mirtha Legrand lució espléndida en la segunda emisión de su programa.
Mirtha Legrand lució espléndida en la segunda emisión de su programa.

Poco después de las 22:15, ya con Mirtha Legrand en competencia directa con Andy Kusnetzoff, los números siguieron favoreciendo a la legendaria conductora, con La noche de Mirtha en 9.2 puntos de rating y PH: Podemos Hablar (Telefe) en 8.0.

Sobre las 22:40, el resultado se revirtió y Kusnetzoff se impuso con 9.0 puntos de rating, mientras Legrand bajó a 8.3.

A las 23, Andy Kusnetzoff siguió liderando, aunque no pudo profundizar la diferencia y quedó varado en 9.0, a la vez que Mirtha Legrand tuvo un leve descenso a 8.2 puntos de rating.

Recordemos que el sábado pasado, PH: Podemos Hablar tuvo un promedio de 8.6 puntos de rating, mientras La noche de Mirtha marcó 8.1. Según los números finales que se dieron a conocer este domingo, en el segundo round por las mediciones, Andy Kusnetzoff tuvo un promedio de 8.2 puntos de rating, en tanto que Mirtha Legrand cosechó 7.7, por lo cual ambas figuras bajaron cuatro décimas respecto a su emisión previa.

Andy Kusnetzoff este sábado contó con un atractivo menú de invitados configurado por el streamer Coscu, el artista urbano LIT Killah, la actriz Mirta Busnelli, el exfutbolista Sebastián "Loco" Abreu y la modelo Sofía Zámolo. Mientras que Mirtha Legrand convocó a figuras muy rendidoras como el periodista Luis Majul, la presidenta del PRO Patricia Bullrich, el influencer Santi Maratea, la modelo Karina Jelinek y el periodista de espectáculos Marcelo Polino.