Electricista alemán acusado de castrar a hombres en mesa de la cocina

·1  min de lectura

Un electricista alemán es juzgado por la muerte de un hombre y por la mutilación de otros mediante la realización de operaciones ilegales en sus genitales.

El acusado, de 66 años, declaró el jueves ante un tribunal regional de Múnich que realizó las operaciones a petición de los hombres.

El acusado, cuyo nombre no se dio a conocer por razones de privacidad, afirmó que inicialmente ofrecía servicios sexuales en sitios web sadomasoquistas con el fin de ganar dinero para pagar deudas.

Más tarde, el hombre supuestamente amplió su repertorio realizando operaciones en la mesa de su cocina en la ciudad de Markt Schwaben, diciendo a sus víctimas que era un profesional médico capacitado, informó la agencia de noticias alemana DPA.

El acusado dijo al tribunal que castró, o amputó parcialmente los genitales de ocho hombres entre julio de 2018 y marzo de 2020.

Pero negó su responsabilidad en la muerte de un hombre, que falleció varios días después de que el acusado le realizara un procedimiento.

El cuerpo del hombre muerto fue encontrado en una caja por la policía tres semanas después.

Los fiscales han acusado al electricista de asesinato por no haber pedido ayuda en el caso del hombre que murió, y de lesiones corporales graves y peligrosas.

Leer más: Alemán que “uso tanque de la Segunda Guerra Mundial como quitanieves” condenado por posesión de armas ilegales

Informes adicionales de AP

Relacionados

Tiroteo alemán vinculado a teorías de conspiración de COVID-19 y extrema derecha

Juzgan a un profesor alemán por supuesto caso de canibalismo

Dirigente alemán suspendido en Olímpicos por insulto racista

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.