Elecciones: Fernán Quirós abrió la puerta a una candidatura en 2023

·1  min de lectura
Ministro de salud de la ciudad de Buenos Aires Fernán Quirós
ENRIQUE GARCIA MEDINA

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, se refirió hoy a las elecciones de 2023 y dijo “no descarta” ser candidato por Juntos por el Cambio (JxC) y que dependerá de “las circunstancias y del plan de gobierno”.

No puedo asegurar de ninguna manera que no me vaya a postular. Depende de las circunstancias y del plan de gobierno”, aseguró al ser consultado en Futuröck sobre esta posibilidad.

”Hoy me estoy ocupando de ser ministro de Salud de la Ciudad. Vine a eso a la función pública, así que voy a cumplir el plan de gobierno que organizamos con Horacio [Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno]. Luego se verá en función de los caminos de la vida que me toque transitar. No tengo tiempo como para tomar esa decisión ahora”, continuó en declaraciones radiales.

Por otra parte, explicó que su objetivo como funcionario público fue “la voluntad de trabajar en lo que es de todos y aportar” desde sus conocimientos específicos. Y al cerrar volvió a dejar abierta la puerta a una postulación: ”Veremos cómo puedo seguir aportando en el futuro”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.