Elecciones en EU: aún no hay resultados... pero sí memes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos vaya que han dado de qué hablar y, aunque aún no se define quién será el nuevo presidente de la primera potencia mundial, ya hay un candidato que se perfila como el ganador, aún no se da por terminado el conteo de votos.

A unas horas de saber el veredicto final, los usuarios de redes sociales han hecho uso de su creatividad y mientras el conteo de votos termina, han regalado mucho material para entretener a quienes navegan por internet.

Y como en todo hecho controversial, los memes no se han hecho esperar y los internautas una vez más sorprenden y sacan risas con el ingenio que tienen a la hora de crear este tipo de contenido.

Hasta el momento, Joe Biden lleva la delantera y le faltan muy pocos puntos para declarar su victoria, pero todo puede cambiar en el último minuto.

Si creías que Joe Biden y Donald Trump eran los únicos en la contienda por ocupar la Casa Blanca, te equivocas, pero sus contrincantes ya son historia en estas elecciones.