Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El elenco de Avengers se une para apoyar a Joe Biden en las elecciones presidenciales de EEUU

Falta poco para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y las estrellas de Hollywood no dudan al momento de tomar partido y expresar su opinión. En los últimos días, parte del elenco de Avengers se unió para apoyar a Joe Biden, el candidato demócrata que compite contra Donald Trump.

(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana se unirán a Kamala Harris, candidata a vicepresidente, y a los directores del film, los hermanos Anthony y Joseph Russo, para realizar una trivia y una ronda de preguntas y respuestas con el fin de recaudar fondos para la campaña.

El evento será este martes, y los fanáticos que quieran participar, podrán hacerlo realizando una donación para un fondo llamado "Victoria de Joe Biden". Las donaciones no tendrán un mínimo obligatorio, para que todo el que quiera ser parte pueda hacerlo sin problema.

Ruffalo ha sido hasta el momento el miembro del elenco que más se ha expresado con respecto a las elecciones, utilizando sus redes sociales para demostrar su apoyo al candidato demócrata. "Debemos elegir un ganador que pelee por un acuerdo verde y presione al congreso para que realice acciones contra el cambio climático que estén a la altura del problema que enfrentamos", escribió en una publicación de Instagram.

Cheadle tampoco tiene reparos a la hora de hablar sobre política. Desde sus cuentas, el actor intenta despertar conciencia sobre el cambio climático y el derecho a votar, animando a la gente a que sea parte de las próximas elecciones.

Este será el último evento que realizarán los demócratas de la mano de reconocidos artistas. Anteriormente, el elenco del musical de Broadway Hamilton se unió a una iniciativa similar. Además, la campaña de Biden incluyó un evento por zoom que condujeron Mindy Kaling, Kumail Nanjiani y Lilly Singh, entre otros.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Radiografía del voto latino: la minoría más numerosa por primera vez en EEUU

Eva Longoria y América Ferrera inician tour para empoderar votantes latinas

EN VIDEO: ¿Quiénes deciden realmente el resultado de las elecciones en Estados Unidos?