Elecciones en Estados Unidos. Donald Trump atacó a Lady Gaga por su apoyo a Joe Biden

LA NACION
·1  min de lectura

NUEVA YORK.- El presidente Donald Trump criticó este lunes a la cantante Lady Gaga por hacer campaña con Joe Biden, dado que participará en el cierre de campaña en Pensilvania.

El candidato demócrata, junto con su compañera de fórmula Kamala Harris, pasarán la mayor parte del lunes en Pensilvania, separándose para llegar a los cuatro rincones de un estado que se ha vuelto vital para las esperanzas del exvicepresidente de llegar al poder.

¿EE.UU. grande de nuevo? Siete gráficos que explican la economía de la gestión Donald Trump

Biden hablará ante miembros de sindicatos y votantes afroamericanos en el área de Pittsburgh y luego la cantante Lady Gaga se unirá en el mitin por la noche en esa zona.

El presidente Trump, molesto, reaccionó en redes sociales: "Me acabo de enterar de que Somnoliento Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una orgullosa miembro de 'Artists Against Fracking'", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, a horas de las elecciones presidenciales.

"Esta es una prueba más de que (Joe Biden) prohibiría el fracking y dispararía los precios de la energía", agregó. "Siempre protegeré la Energía Estadounidense y los Empleos Estadounidenses! Salgan y Voten #MAGA!", añadió.

En el acto de cierre de la campaña la campaña demócrata en Pensilvania, además de Lady Gaga, participará el popular cantante John Legend.

Agencia ANSA