Elecciones 2021: el voto de Marcela Tinayre, el bajo perfil de Mirtha Legrand y la reaparición de Zaira Nara

·4  min de lectura
Marcela Tinayre
Gerardo Viercovich

Este domingo se están llevando a cabo las elecciones generales para renovar la composición del Congreso nacional, que quedará definida cerca de las 21, cuando se conozcan los primeros resultados de estas elecciones legislativas. ¿Cuáles son las bancas que se renuevan? La mitad de la Cámara de Diputados (127) y un tercio del Senado (24).

Uno de los primeros en cumplir con su deber cívico fue el periodista Diego Brancatelli, quien aprovechó su publicación de Instagram para aludir al gobierno de Mauricio Macri. “No importa en qué escuela votes. Ninguna la construyó el macrismo. Hoy votá bien. Con el corazón, la razón y la memoria. Agradecido siempre. ¡Viva Perón!”, sumó a su posteo en el que se lo ve poniendo el sobre en la urna, y el cual cerró a comentarios.

Una de las figuras más esperadas en este domingo electoral fue Mirtha Legrand. A diferencia de las PASO, la diva de los almuerzos fue a votar a La Rural pero no habló con los medios sino que ingresó sin ser fotografiada excepto por quienes estaban en el lugar. De hecho, la conductora fue aplaudida y se sacó fotos con otros votantes, pero volvió a su hogar rápidamente, donde continúa recuperándose tras haber sido operada por obstrucción coronaria.

Mirtha Legrand en La Rural
Twitter @agus_mortarini


Mirtha Legrand en La Rural (Twitter @agus_mortarini/)

En medio del Wandagate y de rumores de crisis con su pareja, Jakob Von Plessen, Zaira Nara, quien no había podido asistir a un evento por problemas de salud, reapareció para dejar su voto y compartió el momento en su cuenta de Instagram.

Zaira Nara luego de votar
Instagram


Zaira Nara luego de votar (Instagram/)

El actor Federico Bal también pasó por las urnas y lo subió a sus redes con un mensaje. “Soy de los que aman ir a votar y, sobre todo, de los que quieren ver un país mejor”, expresó en Instagram.

Fede Bal dejando su voto
Instagram


Fede Bal dejando su voto (Instagram/)

El coconductor de Telefe Noticias, Rodolfo Barili, votó con su hijo y lo documentó en Instagram.

La cocinera Maru Botana cumplió con su deber cívico y también lo registró en sus Stories de Instagram. La cantante Julia Zenko hizo lo propio al mediodía al dejar su voto.

El voto de Maru Botana
Instagram


El voto de Maru Botana (Instagram/)

La periodista, escritora y conductora Cristina Pérez se mostró muy feliz por el sufragio. “Siempre me emciona votar, elegir en democracia”, escribió junto a una foto en Twitter. La artista Sandra Mihanovich, por su parte, tuiteó “qué felicidad poder elegir”.

El periodista, actual panelista del programa de eltrece, Nosotros a la mañana, Carlos Monti, mostró el momento previo al sufragio. “Esperando para votar”, sumó como leyenda de su foto electoral. A los pocos minutos, subió una foto con el sobre en mano listo para ser ingresado en la urna.

El actor Diego Gentile compartió una imagen luego de emitir su voto y mostró su felicidad por haber sido acompañado por su sobrina. “¡Nos llevamos a la sobri a votar! ¡Vamos! Y voten lindo, che”, manifestó.

La panelista de A la tarde, Flor de la Ve, fue a votar y se mostró sonriente ante las cámaras con su esposo y su hija.

Flor de la Ve posando para las cámaras al ir a votar con su marido y su hija
Gerardo Viercovich


Flor de la Ve posando para las cámaras al ir a votar con su marido y su hija (Gerardo Viercovich/)

La hija de Susana Giménez (quien está en el exterior, por lo cual no votará), Mercedes Sarrabayrouse, fue a votar en el colegio San Martín de Tours, mismo lugar en el que pasaron por las urnas De la Ve y Tinayre.

Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, quien se encuentra en el exterior, votó este domingo
Gerardo Viercovich


Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, quien se encuentra en el exterior, votó este domingo (Gerardo Viercovich/)

Los flashes también captaron a Coti Sorkin y Candelaria Tinelli en la jornada electoral.

Coti y Candelaria Tinelli
Gerardo Viercovich


Coti y Candelaria Tinelli (Gerardo Viercovich/)

La periodista de Buenos Días América (América), María Belén Ludueña, también registró para Instagram el momento en el que puso el sobre en la urna, y destacó el trabajo de las autoridades de mesa. “Unas genias”, remarcó.

El tenista Juan Martín Del Potro votó en Tandil y lo subió a sus Stories, donde se lo vio cubierto con un barbijo por el contexto de la pandemia.

Del Potro emitiendo su voto
Instagram


Del Potro emitiendo su voto (Instagram/)

La marplatense Micaela Viciconte, actual participante de MasterChef Celebrity Argentina, dejó su voto y compartió la postal con sus seguidores.

Mica Viciconte pasó por las urnas
Instagram


Mica Viciconte pasó por las urnas (Instagram/)

La periodista de Intrusos, Evelyn Von Brocke también registró su paso por las urnas, al igual que su colega, la conductora de TN, Roxy Vazquez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.