Elecciones 2021: Máximo Kirchner, uno de los primeros en ir a votar, criticó a Macri al salir de la escuela

·1  min de lectura
Máximo Kirchner a la salida de su votación el La Plata. Captura de video.
Máximo Kirchner a la salida de su votación el La Plata. Captura de video.

El diputado Máximo Kirchner ingresó a las 8.35 a la escuela de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, para emitir su sufragio, uno de los primeros funcionarios en hacerlo. En estos comicios, en los que el Gobierno apuesta a mejorar los resultados de las PASO de septiembre que dieron como ganadora a la oposición, se renuevan 127 bancas de diputados y 24 de senadores.

Al salir del instituto en que sufragó, Máximo, también presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, hizo unas breves declaraciones a LN+ en las que pidió que “más gente vaya a votar” y criticó la gestión del expresidente Mauricio Macri.

Al ser consultado sobre las expectativas de hoy, el diputado remarcó que espera que sea una jornada pacífica, “con la alegría de la gente participando” y luego, cuando le consultaron si esperaba que las medidas de las últimas semanas lanzadas por el Gobierno hicieran efecto en el electorado, dijo: “No son medidas para revertir las elecciones sino para revertir las consecuencias económicas del macrismo y de la pandemia”.

Asimismo, resaltó que por ahora no habló con el presidente Alberto Fernández, que espera hacerlo durante la jornada de hoy y confirmó que en las próximas horas se juntará con compañeros de su bloque y acompañará a su partido a la espera de los resultados.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.