Elecciones 2021: Alberto Fernández se sumó a la campaña del Frente de Todos en Quilmes

·2  min de lectura
Alberto Fernández en Quilmes.
Twitter.com

El presidente Alberto Fernández realizó hoy una recorrida de campaña y un encuentro con la militancia del Frente de Todos (FdT) en el municipio bonaerense de Quilmes, junto a la intendenta Mayra Mendoza, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14.

“#AlbertoEnQuilmes junto a la intendenta @mayrasmendoza. Barrio a barrio, puerta a puerta, #VotoAVoto”, publicó en Twitter la cuenta del Frente de Todos, junto a fotos de la visita presidencial.

El mandatario hizo una recorrida proselitista, charló con los militantes y participó de una reunión por el operativo electoral en la Plaza Islas Malvinas de La Florida, en Quilmes, con vistas a los comicios del próximo domingo, informaron a la agencia Télam fuentes oficiales.

Además, Fernández visitó comercios y obras públicas de la zona, y recorrió una fábrica industrial.

“¡ Arrancamos el último fin de semana de campaña! Gracias a @alferdez por acompañarnos a recorrer La Florida para llevarle a cada vecino y vecina las propuestas que tenemos desde el FrenteDeTodos”, publicó la jefa comunal de Quilmes.

“Vamos a decirle #Sí a que la ciudad siga creciendo, #Sí a defender el trabajo de los quilmeños, #Sí a mejorar los salarios, #Sí a más obras que transformen la vida de nuestro pueblo”, agregó Mendoza.

La intendenta añadió: “El próximo domingo vamos a llenar las urnas de votos para concretar estos sueños. Con @vtolosapaz, @DrDanielGollan y en #Quilmes con Cecilia Soler, vamos a ponernos de pie para que nuestro pueblo viva dignamente”.

La recorrida incluyó también una visita a la casa de Agostina, “una vecina de La Florida que conocimos la semana pasada y nos contó que era alumna de @alferdez”, explicó Mayra Mendoza y agregó: “¡Gracias por recibirnos! Es muy importante contar con el cariño y el acompañamiento de ustedes para seguir adelante”.

De esta manera, a una semana de las elecciones legislativas, el Presidente encara la campaña con el foco puesto en la “micromilitancia” y el diálogo mano a mano con los vecinos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.