Que elección transcurra sin violencia ni coerción: Presidencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social de Presidencia de la República, manifestó que el gobierno federal desea que esta jornada electoral transcurra en paz, sin actos de violencia ni coerción.

En su cuenta de Twitter, el vocero presidencial señaló que en las seis elecciones que se llevan a cabo este domingo, el pueblo elegirá a sus representantes de manera democráticamente.

"El día de hoy hay elecciones en 6 estados de la República y el pueblo elegirá lo democráticamente a sus gobernantes.

"Deseamos que esta jornada electoral transcurra en paz; sin actos de violencia ni coerción", escribió en la red social.

Esta mañana de domingo, desde su natal Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su confianza de que las elecciones para gobernador que se celebran en seis estados del país transcurran con tranquilidad, afirmando que no tenía reportes de incidentes.

En declaraciones a la prensa a su salida de un hotel de la zona de Tabasco 2000 en Villahermosa, donde pernoctó, el mandatario de la nación, afirmó que no tenía conocimiento de algún contratiempo durante el inicio de las elecciones que se realizan en los estados de Oaxaca, Tamaulipas, Durango, Aguascalientes, Hidalgo y Quintana Roo.

"No tengo ninguna información, todo va a transcurrir tranquilo, no hay problemas", declaró el Ejecutivo federal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.