Elección Edomex demanda orgullo y estrategia: presidente PRI Estatal

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., julio 13 (EL UNIVERSAL).- La contienda electoral del 2023, cuando se elegirá al gobernador del Estado de México, demanda orgullo y estrategia para que el país camine en bienestar, trabajo y desarrollo, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

Al encabezar los "Diálogos para Celebrar la Unidad Priista" de Tultepec, señaló que el PRI estatal estará fortalecido para la elección política en la entidad. "Aquí se juega el futuro de nuestra patria, que se cuiden los de cuarta porque ganando el 2023 vamos por la Presidencia de la República en el 2024", resaltó. Acompañado del Secretario de Organización, Pablo Bedolla López y el Secretario de Operación Política, Alejandro Fernández Campillo, afirmó que a la militancia del PRI no la quiebra nadie, su ánimo y orgullo están blindados para construir el triunfo en las elecciones del 2023, con el fin de darle rumbo y claridad de miras al país.

Dejó en claro que no están solos en la lucha electoral y que caminarán palmo a palmo con su presidente "por eso reclamo lo mejor de ustedes, no sólo por el PRI sino por el futuro de la patria". Eric Sevilla refrendó a su militancia que el PRI es un gran partido que no se doblega y sabe reponerse ante las adversidades con orgullo y lo ha demostrado en sus 93 años de vida, construyendo instituciones públicas y todo lo que existe en México.

"Existe una molestia social muy grande con el gobierno federal que quiere tapar la realidad, están decidiendo el futuro de México con improvisaciones y ocurrencias, México carece de un estadista que tome acuerdos en beneficio de la nación" afirmó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.