Eleazar Gómez y Violeta Isfel se rencuentran en Televisa

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Eleazar Gómez volvió a Televisa, y lo hizo para participar en un sketch junto a su amiga Violeta Isfel, con quien actuó en la telenovela "Atrévete a soñar" hace más de una década.

Entre abrazos y besos, Eleazar y Violeta celebraron volverse a ver y retomar el contacto para hacer proyectos juntos más adelante.

Los actores recordaron que se conocen desde que eran unos niños, él tenía 8 años y ella 7, e iba a su casa a jugar con Zoraida, su hermana.

Gómez, quien está retomando su carrera actoral y musical tras pasar seis meses en la cárcel acusado de golpear su exnovia Tefi Valenzuela, también tiene proyectos en puerta en TV Azteca, y en pocas horas lanzará una canción junto a Milo Campos.

Hace unas semanas, Eleazar Gómez se quedó vestido y alborotado después de que los organizadores del evento "Viernes de luminarias" que se realiza en Galerías Plaza de las Estrellas, cancelaron su homenaje y la entrega de la Presea Luminaria expresando que “están en contra de la violencia hacia las mujeres”.

"En Galeras Plaza de las Estrellas estamos a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres, es por ello que el evento programado para el día de hoy 18 de marzo del 2022 donde se presentaría el señor Eleazar Gómez ha sido cancelado", dice el comunicado.

Los organizadores del evento también aprovecharon para disculparse públicamente por las molestias causadas y, sobre todo, por si alguna persona se sintió ofendida por haber organizado ese evento.

"Ofrecemos disculpas a todas aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas por este motivo".

Eleazar Gómez, acusado de agresión

El 5 de noviembre de 2020 el actor fue detenido en la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la Policía tras escuchar los gritos de auxilio de su entonces pareja Tefi Valenzuela.

La demanda procedió por el delito de violencia familiar y cinco meses más tarde el actor fue liberado con tres años de libertad condicional.

Hace unos días, y a casi un año de salir de prisión, el actor dio de qué hablar con una publicación a favor de las mujeres, por lo que fue criticado por varias cibernautas que lo tacharon de hipócrita.

"¿En serio? Cuando se sabe que agredió a tantas chicas". "Ándale pues". "Tienes derecho de cambiar, de recapacitar, pero poner el color Morado, como símbolo del día de la mujer es como una burla, después de lo que le hiciste a una mujer". "La hipocresía en toda su máxima expresión que perro oso", se lee entre los comentarios.

Una cibernauta condenó que el actor supuestamente borrara los "comentarios incómodos", pues dijo que "el que nada debe nada teme".

"Adivinare la corte te pidió hacer esto o es parte de tu libertad condicional, cuando todo mundo sabe que maltrataste a más de una mujer, ahora pones esto, sin ofender pero que cobarde de tu parte y la neta que mal que borres los comentarios el que nada debe nada teme y espero que las personas duerman tranquilas sabiendo que arruinaron la vida de otras".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.