Eleazar Gómez regresaría a Tv Azteca en reality show

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Eleazar Gómez regresará a la televisión, luego de haber golpeado a su exnovia Tefi Valenzuela, y de haber enfrentado un proceso penal. Según la revista Tv Notas, el actor de "Atrévete a Soñar" participará en un nuevo reality show de Tv Azteca, en donde ya había participado en "Resistiré". Eleazar Gómez fue denunciado por Tefi Valenzuela cuando ambos vivían juntos en el 2020 y él la golpeó. El actor fue ingresado a un reclusorio, pero la cantante tuvo que llegar a un acuerdo con él.

Eleazar Gómez y las denuncias por violencia vs las mujeres

Posteriormente a lo ocurrido con Tefi Valenuela, Jeanette Karam, otra expareja del actor, también lo denunció. Desde aquel momento, Eleazar Gómez no ha participado en proyectos en la televisión e incluso la develación de sus huellas en la Plaza las Estrellas fue cancelada recientemente, por diversas críticas al evento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.