Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Elder blanquea a los Nacionales y Bravos ganan 8-0

BRAVOS-NACIONALES (AP)
BRAVOS-NACIONALES (AP)

Bryce Elder lanzó una blanqueada de seis hits en su primer juego completo y los Bravos de Atlanta superaron 8-0 el lunes a Washington para acercarse a un juego de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, y con lo que los Nacionales llegaron a 100 derrotas en la campaña.

Matt Olson y el venezolano Orlando Arcia batearon jonrones de dos carreras y el dominicano Marcell Ozuna agregó un solitario por Atlanta, que al igual que Nueva York ya aseguró su lugar en la postemporada. Ambos equipos tienen ocho duelos por disputar, incluyendo una serie tres juegos que inicia el viernes en Atlanta.

Elder (2-3) tuvo 106 lanzamientos y permitió que un corredor alcanzara la tercera base domando a los Nacionales en su octavo duelo como abridor. Ponchó a seis por los Bravos, que han ganado tres seguidos y ocho de 11. Se trató del primer triunfo del novato desde el 12 de abril, cuando venció a Washington en su debut en las Grandes Ligas.

Los Nacionales tienen la peor marca de la MLB de 53-100 y es la primera vez que pierden 100 encuentros desde que terminaron 59-103 en 2009.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-0, William Contreras de 1-0, Orlando Arcia de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-1. Los venezolanos César Hernández de 4-0, Ildemaro Vargas de 3-1. El dominicano Víctor Robles de 3-0.