Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Francisco: "No ascender es un fracaso"

Girona, 23 ago (EFE).- "No ascender es un fracaso", admitió el técnico del Girona, Francisco Rodríguez, justo después de hincar la rodilla ante el Elche en el duelo de vuelta de la final del "playoff" de ascenso a Primera División.

En este sentido, Francisco insistió en que "la eliminatoria es totalmente injusta. En la ida, por el estado del campo. Y en la vuelta, por la expulsión de Stuani". "No la veo por ningún sitio. Ha condicionado el partido. Nos ha costado el ascenso", aseguró el técnico rojiblanco.

Después de felicitar al Elche por el ascenso, Francisco afirmó que "la gente está triste. Duele ver el vestuario. Nuestra ilusión se ha esfumado en los 20 segundos que el VAR ha decidido la expulsión".

Además, el entrenador almeriense del Girona reivindicó que "el equipo ha seguido, y ha hecho un esfuerzo enorme. No puedo reprocharle nada al equipo. Ha hecho todo lo que le he pedido".

En el plano personal, Francisco admitió que "ahora estoy jodido. Estoy jodidísimo. Lo que nos ha pasado es jodidísimo. Ya hablaremos mañana, y veremos más allá". "Tenemos un contrato firmado hasta la temporada que viene y yo estaré encantado de cumplirlo. Pero ahora estoy jodidísimo, y no puedo hablar más de esto", concluyó el técnico del cuadro de Montilivi.

(c) Agencia EFE