Pere Milla: “Viene una semana bonita en la que nos jugamos la permanencia”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 4 may (EFE).- El delantero del Elche Pere Milla aseguró que su equipo afronta una semana de competición bonita, con partidos ante la Real Sociedad y Deportivo Alavés, en la que prácticamente se juega la permanencia en Primera División.

El catalán aseguró a los medios del club que el equipo ilicitano ya está pensando en el primero de los compromisos, ante la Real Sociedad, en el que el objetivo es “sumar los tres puntos”.

“Ellos se están jugando mucho, pero se tiene que ver un Elche como el de la segunda parte ante el Atlético”, comentó Pere Milla, quien calificó a la Real Sociedad como un rival “competitivo que por eso está donde está”.

El ilerdense aseguró que la línea a seguir por el Elche debe ser el juego mostrado en la segunda parte ante el líder y pidió perdón a la afición por los primeros 45 minutos “que fueron desastrosos”.

Pere Milla confió plenamente en las opciones del Elche y recordó que su equipo “siempre sale reforzado en las más duras”.

“Como ya dije, lo importante es estar fuera (del descenso) en la última jornada. La claves es ganar y estar todos juntos”, comentó el catalán, quien pidió a la afición ilicitana que “esté tranquila y apoye al equipo”.

“Vamos a estar en Primera el año que viene para que puedan venir al Martínez Valero. Lo vamos a dejar todo por este escudo, que es el que defendemos y el que nos va a llevar a la gloria”, concluyó el delantero del Elche.

(c) Agencia EFE