Elche gana y pone fin a racha de triunfos del Espanyol

·1  min de lectura

MADRID (AP) — El Elche puso fin a la racha sin perder de siete encuentros del Espanyol en casa con el triunfo 2-1 el lunes en La Liga española.

Pere Milla anotó un doblete en los primeros 15 minutos para darle el triunfo al Elche y ayudar a que el equipo salga de la zona de descenso.

Raúl de Tomás tuvo un gol en tiempo añadido de la primera mitad para el Espanyol, que venía de seis triunfos y un empate en casa.

El único otro equipo que ha ganado en la liga en el Estadio RCDE en Barcelona es el campeón defensor Atlético de Madrid en septiembre.

El Elche no había ganado en los últimos tres partidos de liga. Tampoco había sumado triunfos en sus últimos ocho duelos de visita.

El Espanyol, que regresó a la máxima categoría tras pasar un año en la segunda división, se ubica en el 11er sitio de la clasificación.

En tanto, el Elche está dos puntos arriba de la zona de descenso.

El Real Madrid lidera la liga con una ventaja de cinco puntos sobre el Sevilla, que es segundo, pero tiene un partido menos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.