Diego González: el Atlético se juega mucho, vendrá con cuchillo entre los dientes

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 27 abr (EFE).- El central del Elche, Diego González, aseguró este martes que el Atlético de Madrid, próximo rival de su equipo en el Martínez Valero, afrontará el partido con la máxima ambición e intensidad ya que recordó que se está jugando el campeonato y saldrá "con el cuchillo entre los dientes".

“Es el líder y se está jugando mucho. Van a venir con todo y con el cuchillo entre los dientes”, señaló en los medios del club el jugador gaditano, quien agregó que el Elche deberá afrontar el partido “con la misma mentalidad y dando la cara al máximo”.

“Vamos a darlo todo para intentar ganar. Está claro que ellos tienen jugadores espectaculares, pero tenemos que creer en nosotros mismos y seguir trabajando como lo estamos haciendo”, explicó.

El defensa, que regresó el pasado sábado a la titularidad, destacó que el Elche se está “haciendo fuerte” como local y que eso es un “punto a favor” del equipo para el tramo final de la competición, en el que afrontará más partidos en el Martínez Valero que fuera.

“Esperemos seguir con la racha”, dijo Diego González, quien admitió que la victoria ante el Levante era necesaria para mantener la confianza en alcanzar el objetivo de la permanencia.

“Estamos convencidos de que lo vamos a lograr y que vamos a darlo todo hasta el final. No vamos a bajar los brazos ni un segundo”, añadió el defensa, quien pidió a la afición ilicitana que crea en el equipo “para remar todos juntos hacia el objetivo”.

(c) Agencia EFE