Anuncios

Pere Milla: “Vamos a más y en una línea ascendente”

Elche (Alicante), 29 ago (EFE).- El delantero del Elche Pere Milla aseguró que el equipo ilicitano va a más y en una línea ascendente a pesar de que aún no ha logrado la victoria en las tres jornadas del campeonato disputadas.

El equipo ilicitano suma dos puntos de nueve posibles, pero las sensaciones que ha ofrecido son positivas, según señala el catalán, quien afirma que el Elche ha demostrado que es “un equipo al que cuesta ganar”.

“El equipo ha mejorado muchísimo desde que llegó el entrenador, estamos en la línea del año pasado”, dijo el delantero, quien insistió en que tanto él como sus compañeros sienten en el campo que van "a más”.

El jugador reconoció que el equipo ya tiene ganas de “sumar de tres” y señaló que el parón de la competición le vendrá bien al Elche para descansar y regresar con la mente puesta en el siguiente partido ante el Getafe.

Pere Milla no se mostró intimidado por la competencia con el argentino Darío Benedetto, fichaje estrella del club, y recordó que ya le costó “meter la cabeza” en el Elche tras su fichaje.

“Podemos jugar juntos y, además, la competencia es de lo más bonito del fútbol y nos hará mejor a todos”, señaló el ilerdense, quien no cree que el Elche tenga menos puntos de los que ha merecido.

“Los puntos son los que son. Lo que marca al final es el resultado. Ojalá tuviéramos más, pero son los que tenemos”, comentó el delantero, quien indicó que el objetivo del equipo debe ser “mejorar" lo que hicieron el año pasado.

“Quedamos en la posición 17 y sufrimos hasta última hora, pues hay que mejorarlo. Aunque si al final nos salvamos estaremos todos contentos”, concluyó.

(c) Agencia EFE