Elaine Haro, una villana muy tierna

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Elaine Haro tiene en sus manos uno de los proyectos con el que consagrará su carrera de actriz dentro de la bioserie que Televisa prepara en honor a Gloria Trevi.

Haro, quien recientemente fue eliminada del reality show "Cuatro elementos", dijo que interpretará el personaje de Nayeli, quien en la vida real sería Aline Hernández en la bioserie que produce desde hace un año Carla Estrada.

"En la serie no podemos usar nombres de personas reales por cuestiones de derechos, pero entro con 14 años y hago cosas muy polémicas dentro de la serie, y la consideran un poco villana por las acciones", dijo en entrevista telefónica con El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Señaló que la serie está hecha desde el punto de vista de lo que vivió Gloria en su momento: "Mi personaje se basa en la psicología de las niñas que dieron testimonio, entrevistas de lo que vivieron junto a La Trevi", señaló la joven actriz de 19 años, quien dentro de la historia que se pretende tenga su estreno a finales del 2023, se convertirá en la segunda esposa del personaje que hace referencia al productor musical Sergio Andrade, quien funge como director de una academia donde hay casos de abuso psicológico y sexual.

Tanto Sergio Andrade, Mary Boquitas y la misma Gloria Trevi, fueron acusadas de secuestro, violación y corrupción de menores luego de que Teresita de Jesús Gómez de Yaport presentara una denuncia en un juzgado de Chihuahua el 24 de marzo de 1999, tras la desaparición de su hija Karina Yapor, entonces de 17 años.