Quién es Eladio Carrión, el protagonista de la nueva sesión de Bizarrap

·2  min de lectura
Eladio Carrión participó de la nueva music session de Bizarrap, que en pocas horas acumuló cuatro millones de reproducciones
Eladio Carrión participó de la nueva music session de Bizarrap, que en pocas horas acumuló cuatro millones de reproducciones

Eladio Carrión es el nuevo nombre que se suma a la galería de sesiones grabadas por Bizarrap. En su music session número 40, el joven productor argentino (que es uno de los más escuchados del país en Spotify) unió fuerzas con el trapero puertorriqueño para una nueva entrega musical. Aunque Carrión tiene una enorme popularidad en el exterior, en nuestro país todavía es una figura por descubrir.

Nació en Estados Unidos en 1994 y, durante su infancia, se instaló en Puerto Rico, donde desarrolló toda su carrera. Antes de ser conocido por la música, se dedicaba a subir videos cómicos a sus redes sociales, con lo que llegó a convertirse en una suerte de influencer en su país. De a poco, fue empezando a hacer colaboraciones con distintos artistas, hasta que en 2017 hizo su propio lanzamiento.

La polémica foto de Emily Ratajkowski junto a su bebé que causó indignación en las redes

Su debut llegó con el single “Me enamoré de una Yal”, aunque luego vino una extensa lista de canciones que tuvieron un gran éxito, como “Si tú te vas”, “Ave María” y “Mi Cubana”. Antes de colaborar con Bizarrap, Carrión grabó tracks con algunos de los nombres más fuertes de la escena del trap y del reggaetón, como Myke Towers, Rauw Alejandro y Lunay. Su mayor reconocimiento en la industria llegó en noviembre de 2020, cuando fue nominado, por primera vez, a los Latin Grammy por una colaboración que hizo con Bad Bunny: “Kemba Walker”.

Ahora, con la Music Session #40 que lanzó junto al productor argentino, el trapero espera consolidarse entre el público local. Todo indica que así será: en las primeras horas de publicado el video, solo en YouTube acumuló cuatro millones de reproducciones.

El Indio Solari reveló el particular nombre de su nueva banda

Bizarrap, el fenómeno del trap local

Bizarrap (BZRP) es un productor y DJ que se volvió popular por las sesiones que graba en su estudio, montado en su habitación. Casi todos los artistas de trap, rap y reggaetón más conocidos del momento se encuentran en la colección de sesiones del DJ. En sus redes sociales se pueden ver las grabaciones que hizo junto a los argentinos Nathy Peluso, Cazzu, Nicki Nicole y Trueno, además de artistas internacionales como Snow Tha Product y Aleman.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.