Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El viudo de Selena vio la película por primera vez

Selena y Chris Pérez
Selena y Chris Pérez

El 21 de marzo se celebra el 20 aniversario de la película basada en la vida de Selena Quintanilla, pero su viudo recién vio el film por primera vez. Bueno, Chris Perez casi vio en su totalidad la cinta que multitudes veneran y documentó la experiencia a través de sus redes

El pasado febrero el músico envió un mensaje a través de Facebook compartiendo con sus seguidores que el canal Lifetime emitiría “Selena” y se encargó de hacer comentarios en tiempo real sobre algunas escenas y detalles del film que hizo famosa a Jennifer Lopez.

“Adivinen qué película acaba de comenzar en el canal Lifetime… Sí. Voy a tomar una botella de vino de la cocina y sentarme a ver la película en su totalidad por primera vez (en la premier me la pasé con los ojos cerrados la mitad del tiempo). Deséenme suerte. Esto será surreal”, escribió el hombre de 47 años.

Él expresó cierta incomodidad e impaciencia hasta que su personaje saliera, pero estaba complacido con la selección de Jon Seda “wow, yo era bien guapo”. Su primera reacción fue sobre la cero aprobación del corpiño que usaría Selena e hizo referencia a su cuñado A.B. Quintanilla. Él rectificó que el incidente de unos ‘cholos’ ayudándolos a liberar su autobús de una zanja había sucedido antes que él se uniera a la banda.

Perez opinó que la escena donde compartiendo una pizza y se dijeron ‘te amo’ por primera vez, pudo ser más romántica. “Sí, a ella le encantaba la pizza…. esta escena pudo haber sido un poco más intensa. Aquí es donde dijimos “te amo” el uno al otro. Mi cabeza daba vuelta”.

El hombre también admitió que Selena lo ponía nervioso “¿quién baila junto a Selena?”. Y aclaró que fue Ricky y no Joe quien los sorprendió por primera vez. Perez confirmó que destrozó un hotel durante una borrachera, pero aclaró que para entonces ya estaba casado con Selena y que “ella estaba furiosa”.

Chris se despidió de las redes agradeciendo el tiempo compartido, pero advirtiendo que no podía ver el final.