El video del momento del tiroteo en Las Vegas


Al menos 50 personas -y más de 200 heridos- deja un tiroteo ocurrido en Las Vegas durante la noche de este domingo, calificado como el más mortífero en la historia de ese país.


Entre los muertos está incluido el presunto autor de la masacre quien habría disparado contra la multitud durante un concierto de música country al aire libre durante el cierre del festival “Route 91 Harvest”, en las inmediaciones del hotel Mandalay Casino, mientras se presentaba el cantante Jason Aldean.


El Sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo, identificó al sospechoso como Stephen Paddock, de 64 años, un “residente local”. La compañera Paddock, Marolou Danley, fue detenida por la policía.


Un individuo apostado en el piso 32 del hotel Mandalay Bay Resort de Las Vegas disparó indiscriminadamente ráfagas de fusil contra el público que asistía al concierto de música country al aire libre que se celebraba abajo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.