Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El video de AMLO y los Dodgers por el que pidieron castigo... y al final les salió el tiro por la culata

Foto: Captura de video Twitter vía @lopezobrador_

Ayer por la noche Los Ángeles Dodgers se coronaron campeones de la Serie Mundial 2020, por lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien es un fanático declarado de ese deporte, envió un mensaje en sus redes sociales, que, al parecer, no gustó a muchas personas, entre ellas el periodista Jorge Berry.

En el mensaje, el mandatario felicitó a los jugadores Julio Urías y Víctor González, quienes fueron muy importantes en la victoria de los Dodgers, "Estamos ya en la celebración, ganaron los Dodgers. Y lo más importante ganó un mexicano y el salvamento también a cargo de otro mexicano. Julio Urías es el mejor, el pitcher de Culiacán, Sinaloa, nuestro paisano".

Tras el mensaje del presidente, el periodista Jorge Berry escribió en Twitter, "Que lo demande Fox Sports por andar usando imágenes sin derechos".

Pero la televisora, en lugar de sentirse agraviada por el AMLO, se mostró feliz por que viera el juego por medio de su señal, "El Presidente de México sabe por dónde ver la Serie Mundial ¡Y por supuesto que lo disfrutó por Fox Sports! El mensaje que compartió Andrés Manuel López Obrador por el título de los Dodgers gracias a Víctor González y Julio Urías".

Para los usuarios te Twitter no pasó desapercibido el mensaje de Fox Sports y rápidamente se burlaron de Berry.

También debes ver:

Se creen inmortales. En México nadie puede contener las fiestas, ni siquiera el mortal virus COVID-19

No se quieren nada. Christian Martinoli y su incómodo encuentro con André Marín donde lo calificó de prepotente

Policía en Ciudad de México es sorprendido en estado de ebriedad y queriendo manejar su patrulla

EN VIDEO: Los Dodgers vencen a los Rays y conquistan su primera Serie Mundial desde 1988