Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El truco natural para el crecimiento del cabello e hidratar piel y uñas

El aceite adorado por sus propiedades antienvejecimiento y por promover el crecimiento del cabello, ahora por solo 12 dólares en Amazon
Este hacedor de milagros no solo revitaliza el cabello, las uñas, las pestañas y las cejas, sino que también es un excelente hidratante para la piel (Foto: Amazon).

Hay alrededor de un millón de razones por las que el aceite de ricino debería desempeñar un papel protagónico en nuestra rutina de cuidado de la piel. Sus propiedades hidratantes y nutritivas lo convierten en una forma excelente de mantener la piel, el cabello y las uñas hidratados, mientras que la gran cantidad de proteínas y antioxidantes hacen horas extras fortaleciendo los folículos pilosos desde el tallo y ayudando a que el cabello vuelva a nacer abundantemente y con fuerza.

Si es la primera vez que usas aceite de ricino, puede que no sepas por dónde empezar. Afortunadamente, Amazon tiene en oferta uno de los más populares: el aceite de ricino negro jamaicano de Handcraft Blends. Ahora puedes llevarte un envase de 500 ml por solo 17 dólares. Más de 7,600 usuarios que le dieron una puntuación de cinco estrellas coinciden: cuanto más grandes, mejor, porque querrás usarlo para casi todo.

Por supuesto, si tienes Amazon Prime, te beneficiarás del envío gratuito. ¿Aún no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte aquí para probarlo gratis durante 30 días (los que no tengan Prime seguirán beneficiándose del envío gratuito en pedidos de 25 dólares o más).

El aceite adorado por sus propiedades antienvejecimiento y por promover el crecimiento del cabello, ahora por solo 12 dólares en Amazon
Este increíble aceite de ricino también tiene propiedades antienvejecimiento y puede ayudar a reducir el aspecto de las arrugas.

Si buscas aceite de ricino en Amazon, te mostrará muchos resultados, pero el aceite de ricino negro jamaicano Handcraft Blends se distingue por no estar filtrado, ni diluido y por no contener aditivos que puedan alterar su fórmula natural. El resultado es un aceite puro lleno de ácidos grasos que hidratan y fortalecen, antioxidantes y proteínas que aportan mucho con muy poco.

Su efecto en el cabello

El uso principal y más conocido es el crecimiento del cabello. Al aplicarlo sobre el cuero cabelludo, la rica mezcla de nutrientes contribuirá a mantener la hidratación en el cuero cabelludo, fortaleciendo los folículos pilosos y promoviendo un mayor flujo sanguíneo hacia esos folículos para estimular aún más el crecimiento. Ya sea que tengas problemas de adelgazamiento del cabello o zonas en las que tu pelo crece escasamente, después de algunos usos notarás que, además de volver a crecer, tu cabello será más grueso y más resistente que antes.

¿La mejor parte? Esto no solo se aplica al cabello de la cabeza: úsalo en las pestañas si son demasiado finas o en las cejas si crecen de forma irregular (puede que alguien se depilara de más a principios de los 2000) y verás que ganan volumen sin necesidad de pintarlas con un lápiz o de usar potentes máscaras de pestañas.

Pero espera, hay más. Este aceite de ricino negro también es un excelente hidratante para la piel. Esos mismos ácidos grasos, antioxidantes y proteínas que miman a tu cabello también mantienen la hidratación dentro de la piel, aumentando el brillo y reduciendo las zonas secas. Esta hiperhidratación combinada con la potencia de la proteína puede ayudar incluso a reducir el aspecto de las líneas de expresión, con lo cual también tiene propiedades antienvejecimiento.

Finalmente, si eres amante de los aceites esenciales, este aceite sirve de base para diluirlos. En serio, ¿qué no hace esta fórmula?

Llegas a él para que te crezca el cabello...

Las usuarias no solo están obsesionadas con la versatilidad de este producto, también están enamoradas de los resultados. Una usuaria que le dio cinco estrellas dice que no le funcionó solo a ella, sino también a su novio: “Empecé a usarlo todas las noches y en unas pocas semanas mis cejas estaban un poco más gruesas. Luego le dije a mi novio, que tenía entradas en el cabello, y también lo probó. ¡Lleva unos dos meses usándolo en el cuero cabelludo y su cabello vuelve a crecer! Vuelve a tener confianza, tiene el cabello más grueso y gana terreno hacia su frente”.

Otra usuaria que le dio cinco estrellas también habla de ello: “¡Estoy enamorada de este producto! Mi cabello no había crecido nada en los últimos 10 años… En los últimos dos meses, desde que uso el producto con generosidad, mi cabello ha crecido. La zona de la parte superior de mi cabeza está mucho más tupida. Tengo el cabello mucho mejor que antes de comprarlo. Había usado aceite de ricino antes, pero en las tiendas se consigue un bote pequeño por 8 dólares. ¿En serio? Así que este tiene un buen precio por la cantidad de producto”.

...y te quedas por su fórmula antienvejecimiento

Una usuaria asombrada por los beneficios para la piel escribe: “He usado este aceite incluso en la cara, alrededor de los ojos, y realmente he notado una diferencia en mis líneas de expresión y mis arrugas. Mi piel también está más suave. ¡¿Quién necesita gastarse un montón de dinero en caros sérums?!".

Otra señala: “Me complace informar que mi cara tiene un aspecto más joven después de probar este aceite. Ayuda con las arrugas, las ojeras, las cicatrices antiguas y otras cosas similares”.

Llévate ahora el aceite de ricino negro jamaicano Handcraft Blends con casi un 40 % de descuento y comparte los secretos de esta laboriosa fórmula con quien tenga oídos para escuchar.

También te puede interesar:

VIDEO | Ángela Aguilar muestra en 29 segundos su rápida y sencilla rutina de maquillaje